lunes, 10 de mayo de 2010

bajón.......

Lunes...., parece mentira pero ya ha pasado la comunión de María. Todo fué muy bien, ella estaba preciosa (y no, esta vez no es amor de madre...en cuanto tenga fotos os las enseñaré para que podáis juzgar vosotros mismos), la ceremonia fué muy entrañable (yo tuve que hacer uso del pañuelo más de una vez) y la celebración en casa de mis padres resultó un éxito; mi madre, como siempre, se encargó de que hubiera flores preciosas por toda la casa y de que no faltara ni el más mínimo detalle. El catering...buenísimo, siempre siguiendo los consejos de mi buena amiga Karen de karencatering ; a los niños los colocamos en un salón distinto al  de los adultos, los menus eran diferentes ( cada vez me doy más cuenta de que los niños "pasan" de comer....con 4 cosas, aperitivo, postre y chuches...tienen más que suficiente)  y había llamado a mis "supercanguros" Inés y Miri para que se encargaran de los peques durante la comida y así  las mamis pudieran estar tranquilas. Las bolsitas de chuches, los pinchitos, las pajitas y mil detalles para los niños tuvieron un éxito impresionante, así que desde aquí quiero dar las gracias a Ana Lozano de anabags por todo el cariño que ha puesto y por todos los detalles que ha tenido conmigo y con María. Los recordatorios también fueron un éxito, os dejo la foto de uno de ellos que ha hecho Rosa de botanica vintage y que han sido un "boom", en la foto no se aprecia bien del todo pero está realizado con la técnica del scarpbooking y en la parte de dentro se "esconde" una réplica éxacta del recordatorio de 1ª comunión de mi madre (ya podéis imaginaros como estaba de emocionada la Nona de ver su recordatorio en el de su nieta). Creo que la gente estuvo muy a gusto y pasamos una tarde muy agradable, rodeados de familia y amigos...echamos de menos a algunos que tenían otros compromisos....pero todavía me quedan 3 comuniones por celebrar...El único pero que le pongo al fin de semana, es que mi marido empezó el jueves por la tarde con anginas....y ahí sigue...postrado en la cama (sólo se levantó para ir a la ceremonia de la 1ª comunión de su hija pero después volvió a "hivernar"). Le he dado muchas vueltas al tema...y creo que las "enfermedades" de los hombres se merecen una entrada especial....  

5 comentarios:

  1. Me encantó tu perfil del blog: "madre de familia numerosa, enamorada de mi marido, trabajadora de las de media jornada..." jaja, me ha gustado porque me siento identificada!Además lo escribes muy bien y con mucho sentido del humor, me encanta! Lo descubrí el viernes, y te puedes creer que el sábado me acordé de la comunión de María? Me alegra que haya salido todo perfecto (a excepción de las anginas de tu marido...) y sí, creo que harías bien en dedicar a este tema una entrada!!! Pero anímate!!!! (yo creo que después de todos los preparativos, la ilusión, etc, pasa todo tan rápido que después entra el bajoncillo)
    Bueno, y me ha encantado tu organización... Me has dado unas cuantas ideas!
    Mi hijo mayor cumple 2 años en julio y me hizo gracia ver tu entrada del viernes... (el mío también tiene sus encargos, pero desde luego que no come solo! jaja, le sigue encantando cenar biberón... te puedes creer?)
    Bueno, te dejo que menudo comentario he puesto!
    Muchos bsos y enhorabuena!
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca!!!. Lo que pretendo con lo que escribo es: desahogarme, que paséis un buen rato y ver que no estoy sola en esta maravillosa lucha de poder con TODO. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues Ana, lo haces muy, muy bien porque a mí me encanta tu blog. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del día de la Comunión de tu hija. El recordatorio me parece precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , gracias ...¡ vaya propaganda ! . Que me han hablado de éste blog y mira tú de quién es .
    ¡¡¡Me encanta !!! me he leido todas tus entradas y me veo reflejada en muchas cosas , me imagino como cualquier mamá y trabajadora . Me gusta como escribes ,todo parece tan sencillo y normal .
    si haces la entrada de las enfermedades masculinas , me apunto . Bueno que soy seguidora y te auguro mucho éxito ¡¡enhorabuena !!.
    Ah! los recordatorios , impresionantes , un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que todo fuera tan bien. Desde luego debió ser una preciosidad de comunión y un modelo de organización.
    El tema maridos y enfermedades varias probablemente merezca, no una entrada, sino un blog entero.
    Besos.

    ResponderEliminar