sábado, 20 de noviembre de 2010

best seller

Cada año lo mismo....mediados de noviembre y el CI lanza su nuevo catálogo de juguetes....y aunque yo no he visto anuncios por ninguna parte del "lanzamiento editorial del año" (deben de ponerlos en las pizarras de los colegios) mis hijos llevan varios días pidiéndomelo; así que esta mañana después de preparar el  "siempre lo mismo" (así les llama a los macarrones mi hijo Pablo..no con falta de razón, ya que suele ser el plato único de los sábados....rico y abundante) he colocado a Nacho en el cochecito (es muy capaz de andar, correr y si se lo propusiera..hasta de correr los 50 metros vallas....por eso me lo he llevado en el cochecito) y me he dirigido con paso firme al CI dispuesta a hacerme con 6 catálogos para nosotros (uno para cada uno...he llegado a la conclusión después de muchos años que es de las pocas cosas que no "deben" compartir...por su bien, y por el mío....se acumulan tantas cruces, redondeles , "me lo pido" y "míos" que al final no sé lo que pide quién y quién pide qué..;-) y un par más para una amiga que me los había pedido. Al llegar me he dirigido al mostrador de información  y le he pedido a la señorita catálogoS ,muy amablemente me ha dicho que solo podían dar uno por familia a lo que yo le he contestado que tenía 6 niños....y por si quedaba alguna duda o me tomaba por una "morruda" le he enseñado la foto de mi media docena.Con cara de pasmo me ha mirado y me ha dicho "tome 2 más...que me da mucha pena"...brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....como si con los catálogos fuera a alimentar a mi familia durante una semana. 
Ya tenía en mi poder 3!!!! así que en la planta 7ª (juguetes y electrónica) pensaba conseguir el resto. He "escondido" los que ya tenía en el bolso y al llegar a la planta en cuestión le he preguntado al dependiente de turno por los catálogos, me ha señalado un carrito de los de supermercado "atiborrado" y ahí he visto mi oportunidad; he mirado a derecha y a izquierda y viendo que nadie se fijaba....me he metido 10 catálogos en el bolso!. Ahora ya podía volver a casa con la garantía de que quizás por la tarde podría ver alguna película de amor y lujo mientras mis hijos miraban, remiraban y volvían a mirar el catálogo. Se me echaba el tiempo encima y he decidido no coger el ascensor (no sé que pasa con los ascensores del CI que tardan, tardan y tardan...) y bajar con el cochecito por las escaleras mecánicas...cuando de repente me ha vencido el cochecito (seguro que muchas sabéis lo que es eso....cuando vas a comprar con cochecito sabes que puedes comprar más que si fueras sola....cuelgas bolsas y más bolsas y claro, al final pasa lo que pasa...) y de mi bolso han caído uno tras otro los catálogos quedando esparcidos por el suelo de la planta de caballeros.....yo con cara de pocker y la gente mirando y comentando la jugada...hasta he oído a una que decía..."con razón luego se agotan"....yo ni me he inmutado, los he vuelto a meter en el bolso y he salido del CI con la cabeza bien alta y el orgullo bien bajo.....pero he llegado a casa con la sensación de la misión cumplida.

3 comentarios:

  1. jajaja, me parto!!!, a mi me pasó algo parecido en IKEA, con sus catalogos, como en Sevilla hay IKEA, y mi familia es de Cáceres (no hay), pues me piden el catalogo, asi que tengo que arramplar con todos los que me caben en el bolso.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. O te buscas algún amigo, o siempre pasa eso... yo solo tengo dos, pero hasta para eso me cuesta trabajo si la chica de turno no me "conoce". Pero a tí, jajaja, habría que verte, rodeada de señoras buscando trajes para sus espléndidos maridos, y con cara de esta está loca. o qué?. Y por cierto, lo de mediados de noviembre, pues lo siento, pero es verdad que ya se estarán casi acabando. Yo tengo unos amigos a quienes se los dieron en la ¡última semana de octubre!, alucinad. A nosotros fue en el puente de los Santos, no recuerdo el día, pero antes de ese fin de semana ya estaban. Que por cierto, en Carrefour, ese fin de semana hasta el día 1, tuvieron TODOS los juguetes al 50 % (de esos que te dan en vales, pero que vienen genial; siempre y cuando en esas fechas tengas claro lo que van a querer tus hijos, claro). Cualquier año, al ir a cambiar lo que no nos quede bien de los Reyes, nos vamos a llevar los regalos del año siguiente...

    ResponderEliminar