domingo, 27 de junio de 2010

si encuentro un rato...

podré poner al día esto...entre que se han acabado los coles, han operado a Elena (gracias a Dios nada importante...vegetaciones y amígdalas) y que hemos tenido "puente"..tengo al ordenador un poco olvidado. Estos días hemos estado fuera; nos hemos ido la familia y la verdad,.....aunque agotada físicamente...(no me he llevado a super-Flora)...vengo contenta y descansada mentalmente. Lo hemos pasado genial; hemos celebrado 2 cumpleaños (el de Nacho y el de Bosco), hemos paseado juntos, jugado a cartas juntos, comido juntos, visto fútbol (como no,...seguimos de mundial...) juntos...Ahora que ya tengo a todos acostados, las maletas deshechas y el día de mañana organizado puedo dedicarme un ratito a descansar física y mentalmente. Después de estos dias de "avance" de las vacaciones me he dado cuenta de varias cosas:
  1. Los niños olvidan rápido: durante el viaje de ida, alguien preguntó por Arnold. Todos al unísono dijeron que llevaba mucho tiempo fuera de casa y que querían que volviera. Yo no tuve "narices" para contarles la verdad, pero mi partner les dijo que Arnold ya no volvería...frente a la pregunta de Pablo ¿por qué y hasta cuando?, su padre contestó: "porque ya no puede moverse y no volverá nunca...está muerto"...y se quedó tan ancho!!!...Mientras yo veía por el retrovisor a María poner cara de circunstancia y a Elena empezar a hacer pucheros.... Alfonso les explicó "la causa" de la muerte y la sensación que tuve fué que todos se conformaron...todos menos Bosco...que con su mística habitual...nos dijo a su padre y a mí que cuando fuéramos ángeles podríamos ver a Arnold en el cielo y de ahí ya derivó a su tema preferido últimamente..."papá, ¿cuándo te vas a morir?, y tú mamá???...porque yo no quiero morirme"..."ya hijo, pero todos tenemos que morirnos; y nos moriremos cuando Dios quiera"...y el niño que se queda pensativo y nos dice..." pues yo voy a decirle a Dios..que no quiera"...;-)  
  2. Los niños puede hacer más de lo que creemos. 5 días de fiesta, sin ayuda en casa....y yo no estaba dispuesta a estar todo el día perdiendo la espalda (o lo que me queda de ella) entre la cocina, la plancha, la limpieza etc...; así que con unas órdenes dadas por el coronel (mi marido que a veces parece primo hermano de Mussolini)....no he hecho ni una sola cama, no he sacado ni un solo lavavajillas ni he puesto una sola vez la mesa....un lujo!!!
  3. Como cada temporada...he vuelto a pasarme con la ropa...les he comprado demasiada!!!...para que luego vayan todo el día vestidos de fútbol...hemos alternado la equipación de España con la del Real Madrid y he puesto lavadoras sólo de calcetines de deporte, pantalonetas, camisetas con escudos y números....vaya que podría haberme ahorrado un dineral o habérmelo gastado en mí ;-). Menos mal que mi partner no se pasea por aquí....me diría "ves, ya te lo decía yo"

6 comentarios:

  1. Jajajaj.. ese ves como ya te lo decía yo...me mata, de verdad... yo tengo que respirar un par de veces para no decir un taco de los gordos cuando oigo eso...jajaja. Alucino contigo de verdad, lo bien que lo haces pero también...haces que me sienta fatal jajaja me organizo de pena... Clara.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tienes una sorpresilla en mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya echaba de menos una entrada en tu blog... Jaja, me ha encantado! No se como lo haces, pero me haces reir a carcajadas... Lo de Arnold buenísimo. Muchos bsos.
    BlancaBB

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de descubrir tu blog y de hacerme seguidora, enhorabuena por tu superfamilia, me encanta!, antes era supernormal tener tantos hijos, mi abuelo son 11 hermanos, la abuela de mi marido eran 10..., pero ahora se ven madres con dos incluso con 1 y andan agobiadas..asi que eres todo un ejemplo a seguir, si señor!

    ResponderEliminar
  5. Pues genial, que los niños te empiezen a ayudar desde pequeños, así lo cogeran como una rutina.
    Me encanta la conversación del niño, jajaja, que gracioso.
    Disfrutalos, que todo pasa muy deprisa.
    Un monton de besos para todos.

    ResponderEliminar