lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La España de TODOS es campeona del mundo. Dios mio, que nervios pasamos ayer por la noche.......me he acostado a las 2 de la mañana y a las 6 estábamos levantados ya que los 3 mayores se han ido al "paraiso" (casa de mis suegros en la playa; van a pasar allí 15 días como cada verano...a todo trapo). Para ver el partido todos los chicos se vistieron de España (incluído Nachete que flipaba con sus bambas 2 números más grandes y su camiseta roja) y preparamos una cena de las buenas (aperitivo, pizzas, quesos etc..y helados para postre). Todos apostados en el salón con el aire acondicionado puesto ya que el calor era insoportable, pasamos 2 horas de nervios hasta que en el 116' Iniesta marcó el gol....salimos al balcón a pegar gritos, abrazados...parecíamos una familia de locos; después de ver como Casillas levantaba la copa nos fuimos a la calle (cuando se lo comenté a mi padre me dijo que estábamos locos...se creyó que me iba con los niños a Canaletas;-); estuvimos en la acera delante de casa, vivimos en una de las calles centrales de Barcelona y sabía que por allí pasaría mucha de la gente que se dirigia a la Plaza de España o a las Ramblas. Bajaron también mis prim@s con sus niños, mi madre, mis hermanos y cuñados y estuvimos una hora pegando gritos, agitando banderas y saludando a toda la gente que pasaba en coche por delante, con tanto niño vestido de España, otros en pijama y todos "desuquiciados" a grito pelado, la gente desde los coches nos hacía fotos y nos saludaba efusivamente. Mis hijos disfrutaron como enanos, sus caritas eran el reflejo de la felicidad total...en mis treinta y largos años puedo aseguraros que...si no lo veo no lo creo....miles y miles de banderas agitándose desde los coches y las motos y la gente cantando..."yo soy español, español, español"....una maravilla; yo sabía que en Cataluña había una España dormida...y ayer despertó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario