miércoles, 7 de abril de 2010

3,2,1......

0...la operación bikini ya está en marcha. Debería llamarla operación "comunión" ya que mi objetivo principal es llegar a la comunión de mi hija María el 8 de mayo....divina de la muerte!!!. Así que esta tarde he quedado con "mi dietista" (eso pone en la puerta del establecimiento al que voy...una cadena muy publicitada últimamente...N.....H....) para que me "suelte" las dietas, los choques y la retaíla de pastillas, viales,galletas y cereales de perro...(todo natural..o por lo menos eso dicen...y yo me lo creo...) que van a hacer que junto con 2 litros de agua al día, mis compañeras de despacho piensen que tengo algun problema de incontinencia...pero, que más dá!!!!!!!, lo importante es que semana a semana veré como esos pantalones que ahora cuesta que suban, acaben quedándome como un guante, el "cinturón" que apareció después del 1er parto y que ahí se ha quedado...dejará casi casi de percibirse..y, aunque haya gente que opine lo contrario y sea respetable, ...cuando una está en su peso ideal, se siente mejor y está de mejor humor. Tengo que decir que, por suerte en este momento, mi objetivo no es adelgazar demasiado. Necesito una "remodelación"; no tengo que perder demasiado, en lenguaje coloquial podríamos llamarlo "deshincharse"...pero también soy consciente de que ya no me queda fuerza de voluntad para estas cosas (la perdí hace mucho, mucho, mucho tiempo), así que necesito que alguien me controle,saber que si no pierdo lo estipulado en esa semana...me van a echar la bronca...y todavía, a estas alturas de la película, me muero de corte solo de pensarlo. Además, he hecho un rinconcito esta semana santa para poder "financiarme" los productos...y no rentabilizarlos sería imperdonable por mi parte. Así que quizás a partir de mañana notáis que estoy de peor humor...pensar que es algo pasajero. Estoy super convencida y con ganas, sin ir más lejos y para no tener tentaciones a partir de esta tarde...ayer por la noche me "zampé" yo solita...media tableta de chocolate negro con almendras enteras..........y no sabéis como lo disfruté!!!!

2 comentarios:

  1. Muuuuuuuuucho ánimo,aunque la verdad lo principal es sentirse motivada y convencida y creo que tú lo estás.Yo todavía estoy en el "postparto" del pequeño....y ya ha cumplido 4 años.Quizás un día de estos me decida,pero mi fuerza de voluntad,junto con mi motivación,hace tiempo que no las encuentro(deben de estar debajo de la lorza de la cintura,esa que salió después del primer parto,ja,ja...)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo!!!!!!!!! Yo tb he pedido hora en la dietista (la misma que tu pero en otro establecimiento de la city) a ver si me puedo ahorrar los batidos pero sino surge a por ellos! Bss y animos!

    ResponderEliminar