jueves, 22 de julio de 2010

avances tecnológicos y ...Bosco...

Tengo esto un poco abandonado...y es que no paro. El mes de Julio está siendo agotador...y eso que llevo casi 2 semanas solo con los 3 pequeños (los mayores siguen en "Wonderland"...aunque el domingo se les acaba el chollo); pero no paro ni un momento!!!. Por las mañanas mientras yo "saco adelante el país" ellos acaban con cara de Disney Channel y en cuanto aparezco por la puerta nos vamos toda la tarde a la piscina. Tengo que conseguir agotarlos...es la única manera de que por la noche (en casa se sigue haciendo de noche pronto; utilizo la técnica de "abajo las persianas" y no importa que sea Julio y tengamos luz hasta las 9.30 o 9.45...aquí a las 8.30 como muy tarde, es noche cerrada) se duerman al meterlos en la cama.
Notición: Tengo bb!! (algun@s pondréis cara de sorpresa....bb..en el argot actual significa Blackberry) y estoy encantada, y según mi partner, enganchada (tengo que reconocer que un poquito sí..je,je,je). Ya me lo habían dicho y algunas de mis amigas me insistían en que me hiciera con una, y voilà¡¡..ya la tengo. Es increíble poder estar conectada permanentemente al mail sin necesidad de abrir el ordenador, o acceder a internet en un plis desde donde quieras sin cables ni armatostes...y lo mejor...el messeger de bb, puedes chatear gratis con cualquier persona que tenga bb en cualquier momento. Realmente estoy como niña con zapatos nuevos; no os riáis...quizás no me dure demasiado la emoción pero por ahora estoy super contanta con mi adquisisción. Ayer cuando hablé con los mayores por teléfono y se lo comenté , Pablo me dijo "jo mami...que moderna¡¡).
Y ahora ración doble de ocurrencias de Bosco: El domingo estuvimos pasando un día en la playa en casa de unos amigos. Pensándolo después, la verdad es que mis hijos pequeños a la playa han ido más bien poco...y eso que vivimos en ciudad con mar, pero como pasamos el verano en la montaña....se han bañado siempre en la piscina; pues Bosco sale del agua (del mar) y dice "mamá, no sé que le han echado hoy al agua...pero me pican un montón los ojos!!!)....tuve que explicarle muerta de risa que el agua del mar es salada por naturaleza y que al contrario que en las piscinas, bucear con los ojos abiertos puede ser desagradable ;-)
Ayer volvíamos de la piscina en el coche. En un semáforo mi marido y yo nos dimos un beso en los labios (no soporto la palabra "pico" que se emplea para definir a un beso en los labios) y Bosco todo convencido le dice a Elena...."Jo Elena, ahora papá y mamá van a tener otro hijo"...............bendita inocencia!!!!!

2 comentarios:

  1. Bosco es genial.
    Y donde comen 6 comen 7, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. y.... quien sabe??? maybe, no??? besitos y viva el mesenger de la BB!!!

    ResponderEliminar