viernes, 19 de febrero de 2010

EL SOL

Ayer me acosté de muy buen humor, tuve un día realmente bueno, estaba pletórica. Conseguí que la tarde discurriera sin problemas y no tuve la necesidad de enfadarme ni de "gritar" en ningun momento....mis hijos se portaron realmente bien y yo estaba especialmente relajada y contenta. Probablemente estuviera tranquila, tuviera las hormonas en su sitio y el alma en paz...pero mis circunstancias eran las mismas de cada día, sigo en el trabajo (Gracias a Dios), mi marido y los 6 niños, la cuenta corriente en nºs rojos y los mismos problemillas (no tengo ningun derecho a decir que tengo problemas con todas las cosas que se ven por ahí)...así que dándole vueltas intentando buscar una explicación a la razón de mi repentino buen humor he llegado a la conclusión de que el sol es un elemento imprescindible en mi vida. Ayer salió y brilló en el cielo después de muchos días de frío y lluvia...y mi estado de ánimo lo agradeció; hasta noté como me calentaba la espalda mientras estaba parada en la calle hablando con una amiga. Soy de las que opino que el sol da vida, anima, relaja, estimula y hace que las cosas se vean de otro color, ¿no creeéis?.
Hoy no estoy de tan buen humor....debe de ser por el día del mes en el que estoy....y además....hoy las nubes no me dejan ver el sol.
Buen fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario