martes, 23 de febrero de 2010

Shopping

No puedo remediarlo......se me están empezando a ir los ojos detrás de los escaparates, ya llega la nueva temporada, se han acabado las rebajas y empiezan a aflorar los nuevos modelitos detrás de los cristales...y claro....parece que cada vez que paso por una tienda oigo una voz que dice..."cómprame, te hago falta...soy imprescindible en tu armario". Para más inri han empezado a llegarme mails sobre fantásticos outlets con cosas ideales, y entre las amigas empezamos a organizar excursiones (paracemos del imserso) para no perdernos ni uno....porque con eso de que son "outlets" el reclamo los hace todavía más atractivos. Lo reconozco, soy carne de cañón para las tiendas, me gustan tantas cosas....y me resulta tan dificil contenerme...no soy perfecta está claro y aunque al principio de cada temporada me propongo pasarla con lo que tenía el año pasado....no logro conseguirlo..siempre me hace falta algo, es más, me creo una necesidad imperiosa de tenerlo y hasta que no lo compro....no descanso. Mi mejor aliada en estas ocasiones es la VISA, que creo que es una de mis mejores amigas, calla y paga...y todo está bien hasta que llega el recibo a final de mes y entonces me entran los remordimientos, en ese momento, evidentemente...las necesidades no son tales, y vuelvo a pensar que con lo que tenía y alguna cosita nueva hubiera pasado la temporada. Creo que todavía no soy una shoppingadicta, aunque como os decía antes, después de una buena compra me entra un relajo en el cuerpo.....y además este año no está el horno para bollos, así que hace casi 3 meses tomé la determinación de anular la visa, las primeras semanas fueron tremendas (no creo que el mono por dejar de fumar sea mucho peor;-)) y creía que me estaba acostumbrando, pero desde hace unos días la echo de menos...mucho, será un bajón, una crisis....pero tengo que resistir. Supongo que todavía será peor cuando tenga que ir con algunas de mis amigas a las que hago de personal shopper....seguiré resistiendo!!!!!!. Y cuando llegue el momento del cambio de ropa de temporada,haré lo que llevo mucho tiempo sin hacer, abrir el armario, ver realmente lo que tengo, analizar, conjuntar, echar un vistazo (solo un vistazo) a alguna tienda de las baratas,baratas y decirle a mi madre que me adelante el regalo de cumple...

1 comentario:

  1. Me peto!!!!!!!!!! Shopping adicta todavía no???? Besitos y gracias por alegrarme el día

    ResponderEliminar