lunes, 1 de febrero de 2010

las marcas blancas...

Esta entrada va dedicada a mi amiga Tina, que por fin y después de ser reacia durante mucho tiempo a las marcas blancas..se ha lanzado-aunque con reservas- al maravilloso mundo de los productos sin marca. La verdad es que para las que hacemos compras de varios carros en una sola vez, la llegada de todo lo que sean low cost ha sido una bendición. Es el típico tema de conversación en una comida entre amigas...que si este super es más barato que el otro, que si mi marido si la leche no es tal....lo nota, que si la ropa sin el jabón cual...no queda igual..etc..Yo creo que he probado de todo, comprar una vez al mes en una gran superficie un sábado por la mañana con todos los niños=problema...es tan grande la superficie y hay tantas cosas que acabas picando y comprando lo que no toca con el consiguiente mosqueo por parte del marido por que alguno de los niños está colgado en algun lineal y otro ha abierto una caja de galletas. También he probado ir al típico super de precios muy, muy bajos pero con servicio nefasto (no envío a domicilio, ni pago con tarjetas-algun día hablaré de cuan importante son las tarjetas en mi cotidianidad) y de higiene custionable...y la verdad...le entra a una la depresión y después la contractura de arrastrar el carro hasta casa. Y así, después de probar y probar modos, tiempos y lugares he llegado a la conclusión de que lo mejor es: ir a comprar sola, con el estómago lleno y con una lista a la que ceñirse (que si está basada en menus semanales mejor que mejor), y dentro de esta lista tengo un lugar privilegiado para las marcas blancas. Mis hijos y mi marido gracias a Dios se lo comen todo, sea el yogur de fresa rosa o blanco..o el brik de leche tenga tapón o no. Aunque tengo que confesar que hay un par de cosas en las que todavía no confío en "formato" marca blanca (una salsa muy apreciada por los niños para acmpañar las hamburguesas, y una pasta compuesta por leche, cacao, avellanas y azucar),me he molestado en informarme y en prensa todos los artículos que se refieren a las marcas blancas, las dejan por las nubes...os pongo un ejemplo http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=66680 , así que quizás en mi próxima compra incluya ya el "catchup" más barato del lineal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario