martes, 23 de marzo de 2010

pero....¿como me voy a cambiar de casa???

...hoy es uno de esos días en los que estoy de lujo en las estrecheces de mi pisito de 130m2 (contando que somos 8 más Flora, nuestra cuidadora, y Arnold..la cobaya que tenemos desde hace 6 meses....la media de m2 por persona no es ni tan siquiera de "solución habitacional"). He tenido un día de aquellos xungos, xungos...en el trabajo, presentaciones que se me han cruzado, archivo acumulado etc..., en el otro "trabajo", telas agotadas, clientas de las puñeteras....y a nivel familiar, llamada del cole, Elena (que llevaba una semana en casa con mocos...muchos mocos..y algo de fiebre) vuelve a tener fiebre y está alicaida y con mala cara....vaya, tengo que ir a recogerla y llevarla al médico (el viernes empezamos las vacaciones...qué bien suena¡¡¡¡)...pero..tengo que recoger a el resto y a mis sobrinos en el cole y luego a los mayores en la parada....no tengo horas!!!!, además mi partner tiene un día complicado de trabajo así que no puedo contar con él.....así que recurro a mis vecinos...que son MIS PADRES!!!!!!!!!, mis queridos padres que viven pegaditos a mi casa y que están ahí siempre que los necesito, recoger un niño, cuidar de otro que está enfermo, controlar a la chica cuando haga falta,comprar lo que haga falta (os diré que desde hace muchos años mi madre nos compra a todos los hermanos casados que vivimos en la misma escalera, la fruta y la verdura en el mercado cada viernes del año)...nos sacan de cualquier apuro en cualquier momento y siempre con una sonrisa. Mi padre se ha ido a recoger a los mayores, que además han llegado encantados porque les ha comprado merienda, cromos y les ha dado un euro..Pablo, nada más entrar por la puerta me ha dicho..."mami el abu es guay, que suerte tenemos de tenerlo de abu..tu debes tener envidia porque lo tienes de padre y no de abu"...;-))). Así que como comprenderéis hoy por hoy estoy encantada de vivir en mi pisito cerquita de mi papis que me cuidan y ayudan tanto; me compensa totalmente que mis hijos jueguen a futbol o a tenis en el pasillo y que las paredes ya tengan algun que otro boquete; con los niños pequeños tener a mis padres cerquita hace que las complicaciones no lo sean tanto y me sienta totalmente apoyada por ellos....a mis treintaytantos puedo decir que todavía "dependo" de mis padres. Gracias papás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario