viernes, 26 de marzo de 2010

Felices vacaciones...para quien las tenga

Estoy empezando a agobiarme, primero porque tengo que hacer las maletas de tod@s antes de las 18 (hora prevista de salida de la furgo con la family dentro) y segundo porque empiezo a ver a gente "pululando" por aquí......y esto le imprime a mi querido blog un puntillo de seriedad para el que no sé si estaré a la altura. Gracias a los poquitos que me leéis, lo único que pretendo con esta aventura en la que me he embarcado es desahogarme y haceros pasar un buen rato. Mi blog no pretende demostrar nada, no tengo habilidades especiales (a no ser en la cocina...y cuando me pongo) ni hago manualidades maravillosas (como mi querida Ana Pompones que "recicla" maravillosamente y con un gusto exquisito cualquier prenda por sencilla que sea.Mis niños pueden dar fe de ello); sólo pretendo arrancar una sonrisa a quién pueda leerme y solidarizarme con tantas y tantas mujeres que como yo, quieren (cada una con sus circunstancias)...llegar a todo o al menos intentarlo. La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a ésto y estos días voy a echarlo de menos, pero no es menos cierto que también necesito unos días de desconexión total...dedicada y volcada en mis niños y en mi marido, sin interferencias de ningun tipo. Así que si os gusta pasar por aquí de vez en cuando....nos "vemos" en unos días!!!!

1 comentario: