jueves, 18 de marzo de 2010

tú si que vales...

Hoy es un día especial. Hace un año que falleció en accidente de moto Aldo, el marido de una de mis mejores amigas de siempre y padrino de mi hijo mayor. Creo que es una de las experiencias más horribles que he vivido y algo que aún hoy, pasado un año, me viene a la cabeza constantemente y me hace dar un vuelco al corazón. Era joven, guapo, deportista, buena...muy buena gente, simpático y lo más importante era feliz, muy feliz. Son estas cosas que a nivel humano no tienen sentido, hacen que te rebeles y te enfades y que solo la fe, la confianza en Dios y la esperanza de que algun día todos nos encontraremos en el cielo y seremos eternamente felices hace que puedas por lo menos aceptarlo y aprender a vivir de nuevo con ello.
Sé, que a muchas personas cercanas a él, su muerte nos ha ayudado a ser mejores, a valorar lo realmente importante de la vida y a darnos cuenta de lo efímera que es y que estamos constantemente en manos de la providencia....pero quiero dejar de ponerme melodramática porque de lo que quería hablar era de ELLAS, sí, sí...con mayúsculas; lamentablemente he vivido en pocos años 2 casos similares también cercanos y hoy quiero rendir un homenaje a estas mujeres que en la flor de la vida, en lo más hermoso de su matrimonio, con niños a los que hay que seguir educando, alimentando, vistiendo...han reaccionado ante la desgracia como auténticas jabatas, como gallinas cluecas se han volcado en sus familias, abarcando todas las tareas que antes eran compartidas,consiguiendo que la estabilidad en sus hogares no se tambalease y que esos niños no hayan dejado de sonreir. Sé que tienen sus momentos y sus altibajos pero no se dejan vencer por la tristeza, la pena o la desesperación....salen adelante "por narices" y en pocas cosas necesitan ayuda de nadie. Por eso, hoy quiero felicitar a Claudia, Aldo, Lucas,Guillermo,Rafa, Álvaro, Isabel, Fer, Diego y Berta....por las madres que tenéis, son unas campeonas y un ejemplo para mucha, mucha, mucha gente, y a Aldo, Rafa y Fer....qué bien escogisteis...y que orgullosos debéis sentiros desde allí arriba de vuestras mujeres. Nosotros, las seguimos cuidando.
Silvia, Isa, Mónica....tú si que vales!!!!!!

1 comentario:

  1. Menudo ejemplo, si señor!!! y aquí el resto quejandose de unas tonterías tremendas.....tal cual lo relatas!!!! Besos

    ResponderEliminar