jueves, 11 de marzo de 2010

pero...¿quién manda aquí???

Estos días en los que una está AGOTADA por las jornadas laborales de 15 horas (aunque sarna con gusto no pica;-)), me he dado cuenta de algo, que ya había visto otras veces y que me desquicia...me saca de mis casillas...y cualquier día de estos me hace perder las formas ante cualquier clienta (aunque sea de las mejores). Me quedo alucinada cuando viene una mamá con su niña (lo curioso es que suelen ser niñas) ...que no tendrá más de 7 u 8 añitos,a elegir los modelitos del verano. En mi casa, cuando era hija y ahora que soy madre...jamás los niños decidíamos que ropa nos poníamos y mucho menos qué nos comprábamos; si acompañabas a tu madre de compras era únicamente para probarte pero sin voz ni voto....ni se nos ocurría!!!. En mi casa, hasta ahora...y esperemos que siga así por mucho tiempo, nadie me discute el modelo que se pone,YO compro y YO elijo, evidentemente siempre teniendo en cuenta las edades, las circunstancias y las características de cada niño (a mi hija Elena que es...mejor dicho era pelirroja, nunca la vestiría de naranja). Pues bien, últimamente veo a cada "déspota" suelta que me...pongo mala....!!!!, la madre elige un conjunto que le queda monísimo a la niña y la enana le suelta un: "pues no pienso ponérmelo", mi reacción sería la dejar caer la mano sobre la cara del pequeño monstruito pero tengo que controlarme y esperar unos segundos por si la madre hace lo mismo....pero no, la madre en cuestión claudica...y a por otra cosa mariposa!!!!, miramos otro modelito, lo probamos, la niña se mira al espejo..con cara de asco y la madre le pregunta, ¿te gusta cariño??, ¿lo prefieres en rosa o en azul, corto o más largo, con tirantes o manguita corta? y la respuesta de la enana..."si me lo compras se va a quedar en el armario...así que tú misma".........y así podemos pasarnos 1 hora probando cincuenta modelitos que la pequeña monstrua va descartando uno por uno ante la complacida cara de su madre mientras a mí ya me da igual si compran o no compran...lo único que quiero es que salgan por la puerta....y comprobar cuántas clientas de las que estaban siendo testigos se han quedado con la misma cara de póker que yo.....y gracias a Dios...son muchas....

2 comentarios:

  1. Joor!!! Ke miedo!!! Suerte que hay otras que con tal de probarse y probarse....son felices y TODO les gusta, aunque no preguntes!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa también decido yo, por lo menos en cuestión de ropa.

    ResponderEliminar